Inicio arrow Encuentros arrow Encuentros arrow XII Certamen Internacional de Modelismo Escala (abril 2009)
XII Certamen Internacional de Modelismo Escala (abril 2009)
Escrito por Luis Rivas (Ferrol, España)   
24-04-2009
Índice de Artículo
Crónica
Información

XII Certamen Internacional de Modelismo del Centro Cultural Escala 2009

Información previa a la celebración del concurso

Como novedad interesante está la creación de 2 grupos de especial interés, dedicados este año al Panzer III y al Hawker Hurricane.

Y por supuesto, la celebración del 2º Certamen de Fotografía Escala.

Para más información: www.ccescala.com/concurso07.html.

El Centro Cultural Escala es un club de maquetismo y wargame de la ciudad de A Coruña, fundado en 1994.

Como asociación realiza multitud de actividades para que sus miembros muestren sus habilidades o las mejoren.

Por esa razón, la asociación ha intentado mantenerse en constante movimiento para dar esa posibilidad a los socios a través de cursillos, viajes a concursos y museos, figuras conmemorativas y un largo etcétera.

¡¡¡Anímate y participa!!!


Commentarios de Usuarios

Commentario de CAT en 2009-04-26 01:05:36
Hay unas cosas muy bonitas, tanto en nuestro tema como en barcos y militar.  
Me gusta el R 5 de rally. No es el típico modelo de competición que podemos ver y adquirir en las tiendas. Tiene historia y recuerdos. 
Gracias por traernos estas fotos y el comentario.
Tu nombre / email



Última actualización ( 26-04-2009 )
EscalaColempi.es
twitter.com/artecar24 facebook.com/artecar24 youtube.com/user/artecar24 artecar24.com RSS ATOM 1.0 artecar24.com/Contactar
blog.artecar24.com
Tiendas - Shops
NexWorking

El mejor espacio de working en Tenerife

Tenerife Airport Transfers