|
Nace un nuevo foro: StreetBlisters.com |
|
Escrito por ArteCar24.com
|
|
09-09-2011 |
|
Nace una nueva generación de modelistas. Con un turbio pasado en pequeñas secciones de foros tuning, con muchos die-cast y preparaciones llenas de masilla a sus espaldas, por fin se deciden a dar el paso y montarse un foro propio con todas las secciones necesarias.
Nace un nuevo foro: StreetBlisters.com
El principal objetivo de streetblisters es centrarse exclusivamente en kits de plástico a escala 1/24, dando incapié en que todas las fotos publicadas sean de una mínima calidad. Con una clara intención de absorver las buenas maneras de otros foros como miniruedas o automotiveforums, pero dando a las maquetas su toque personal en cuanto a las preparaciones. Así pues es importante tener en cuenta este foro, cargado de mucho modelismo civil, con ligeras modificaciones. Coches que bien podrían verse por la calle; Golf's con preparaciones sutiles, Civic's "totalmente" de serie con colores OEM incluidos y mucho más.
En contínua evolución, es innegable que este foro está dando que hablar.
Su futuro es incierto, pero en los planes de StreetBlisters, esta crear una tienda online. Donde comercializaran transkit's de cosecha propia.
Y con el tiempo quieren hacerse un hueco entre los mejores foros de modelismo.
Visítalo en www.streetblisters.com y síguelo en http://www.facebook.com/pages/StreetBlisters.

|
|
Última actualización ( 16-09-2011 )
|